Allsvenskan de Suecia: Degerfors – Norrkoping 26/07/2025
Apuestas con hándicap asiático
El Degerfors regresó a la máxima categoría esta temporada, realizó algunos fichajes sólidos y comenzó el año con la permanencia como único objetivo. A mitad de temporada, ocupa el puesto 13, el de la promoción de descenso, solo un punto por encima del penúltimo, el Oster.
Su prometedor comienzo no duró mucho y el equipo se encuentra ahora en una fuerte caída. No ha ganado desde mediados de mayo (irónicamente, fuera de casa contra el Norrkoping) y desde entonces ha sufrido siete derrotas consecutivas. El parón de la liga no le ha favorecido, ya que desde entonces ha empeorado aún más, con cuatro derrotas y un balance de goles de 1-14.
El Norrkoping no es el equipo fuerte de años anteriores, pero está logrando mantenerse alejado de la lucha por el descenso, actualmente seis puntos por encima de la zona de descenso. No es un equipo en el que se pueda confiar plenamente, pero se mostró sólido en su último partido, en el que venció al Varnamo por 3-1.
Dada la forma actual del Degerfors, no merece ser favorito en este partido. El Norrkoping crea ocasiones con facilidad y, frente a la que es, con diferencia, la peor defensa de la liga, tiene muchas posibilidades de conseguir un buen resultado.