Clasificación Europa League: Rijeka – PAOK 21/08/2025


Apuestas a goles
Los campeones croatas parecen más débiles en comparación con el año pasado, y esto ha quedado patente desde los primeros partidos. En la liga solo han ganado uno de sus tres primeros partidos, mientras que en Europa fueron eliminados por el Ludogorets y sufrieron mucho contra el débil Shelbourne. Tienen la ventaja de jugar a un ritmo competitivo, pero no en cuanto a calidad. No espero que asuman muchos riesgos en este partido. Ya han visto cómo las tácticas defensivas del Wolfsberger neutralizaron el juego ofensivo del PAOK y es probable que sigan el mismo camino.
Para el PAOK, este es solo su tercer partido oficial de la temporada y la falta de ritmo fue evidente en los dos primeros. En esta fase, el equipo no puede correr grandes riesgos, ya que parece vulnerable en las transiciones defensivas. Esto hace que su ataque sea muy conservador y predecible. Es lógico esperar una mejora en su juego general pero su enfoque no cambiará mucho.
La existencia de un partido de vuelta y las condiciones del encuentro apuntan a un juego de bajo ritmo y bajo riesgo, con muchas posibilidades de que se confirme el under.