La Liga de España: Sevilla – Girona 07/02/2026


El Sevilla sigue sin rumbo, con una presión alta que no se traduce en resultados y un técnico, Almeyda, cada vez más cuestionado ante el riesgo de caer a la zona de descenso. Por el contrario, el Girona llega reforzado tras el mercado invernal y en su mejor dinámica, peleando por Europa. Dado que el Sevilla no justifica su papel de favorito, el hándicap asiático +0.25 a favor del Girona es la opción con más valor, asegurando beneficios incluso con un empate.
Apuestas con hándicap asiático
El Sevilla no ha encontrado el ritmo en ningún momento de esta temporada, presiona alto y muestra mucha intensidad en el césped, pero los resultados finales son muy pobres. Ha perdido cuatro de los últimos seis partidos de la Liga y ha entrado de lleno en un periodo de presión interna. Almeida está muy cuestionado y sabe que, si no mejora pronto el rendimiento del equipo, el Sevilla puede verse arrastrado a la lucha por el descenso.
El Girona atraviesa actualmente su mejor momento desde el inicio de la temporada. La derrota a domicilio ante el Oviedo en la última jornada fue, de hecho, un tropiezo, pero el equipo ya se ha alejado de la parte baja de la tabla y, si mantiene esta dinámica, puede entrar en la pelea por puestos europeos. La plantilla tiene calidad de sobra para seguir el objetivo y la directiva ha actuado con decisión en el mercado de invierno.
Antes de perder contra el Oviedo, acumulaba un balance de 4-1-1 en la Liga, con la única derrota como visitante ante el Atlético de Madrid. Según el rendimiento actual, el Sevilla no justifica unas cuotas cercanas a 2,10. El Girona está mejorando, es el mejor equipo y llega en un momento de forma superior. Así que optamos por el hándicap asiático más 0,25, que da una cuota superior a par y además permite ofrecer el beneficio en caso de empate

