Euroleague: Panathinaikos – Fenerbahce 13/02/2026


El Panathinaikos busca una «cura» en el caldero del OAKA contra el actual campeón, el Fenerbahçe, apostando por el regreso de Kendrick Nunn. La ausencia de Devon Hall en el conjunto turco otorga ventaja a los «verdes», convirtiendo la victoria local combinada con el hándicap +9,5 del Fenerbahçe en una apuesta de valor que predice un triunfo ajustado de los locales.
Apuesta con Bet Builder
El Panathinaikos tiene una gran necesidad esta noche, por razones clasificatorias y, sobre todo, psicológicas, de vencer al Fenerbahçe en el gran duelo del OAKA. Obviamente, no se espera que nadie le regale nada; el campeón de Europa viene de una racha de 11 victorias consecutivas en todas las competiciones (seis de ellas en la Euroliga), y en los últimos 17 partidos solo ha sido derrotado por el Dubái a domicilio.
Sin embargo, el líder de la clasificación está mucho más cómodo en la tabla que un Panathinaikos que debe —en algún momento— aprovechar los constantes tropiezos de sus competidores directos (Mónaco, Real Madrid, Hapoel Tel Aviv, Barcelona) para pelear por un puesto en el Top 4.
Afortunados dentro de su «desgracia» gracias a estos resultados ajenos, los «verdes» quieren, ante todo, mostrar una reacción tras su rendición incondicional en la cancha del Partizán y, por supuesto, mejorar su récord en la Euroliga en lo que va de 2026, que es más bien mediocre (3-3).
El entusiasmo de la afición está por las nubes debido al refuerzo de Nigel Hayes-Davis, y se espera que el OAKA sea una auténtica caldera esta noche, impulsado también por el regreso de Kendrick Nunn.
El equipo turco contará con una baja significativa: la de Devon Hall (el «verdugo» del Panathinaikos en la semifinal de la pasada Final Four). Hall es un jugador fundamental que promedia 25 minutos en pista, es la definición de jugador de equipo y se encarga de las misiones defensivas más difíciles en el perímetro.
La cuota de 1,64 por la victoria local no es nada del otro mundo, pero se vuelve mucho más atractiva combinada con el +9,5 del Fenerbahçe en el mercado de hándicap, alcanzando una cuota de 2,85.


