España La Liga: Majorca – Osasuna 29/11/2025


Apuestas con hándicap asiático
El rendimiento del Mallorca hasta el momento ha estado por debajo de las expectativas y es que el equipo se encuentra apenas por encima de la zona del descenso. Sin embargo, en partidos más recientes muestra alguna señal de mejora. Con una estructura defensiva más sólida y actuaciones competitivas contra oponentes de fuerza parecida, tiene un registro de 2-1-2 en los últimos cinco partidos. En casa normalmente es más fuerte y no es casualidad que seis de sus siete derrotas en la liga hayan sido fuera.
La temporada de Osasuna también ha sido algo decepcionante, ya que también se encuentra solo un poco por encima de la línea del descenso. El equipo de Pamplona está jugando cada vez peor, sufriendo seis derrotas en los últimos nueve partidos. Fuera de casa lucha de manera constante y hasta este momento tiene un registro de 0-1-6, habiendo marcado solo una vez en esos encuentros, con su único punto conseguido en el campo del colista Oviedo.
Mallorca parece haber mejorado algo, mientras que Osasuna se mantiene bastante mediocre. Los dos equipos dependen mucho del rendimiento que tienen en casa y la victoria local a la cuota superior a 2.30 es una opción razonable para nuestra apuesta.



